Visita a Arucas, fotografía 2015

Este año hemos añadido a la actividad fotográfica de Arucas una visita a la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas. Desde este blog queremos agradecer públicamente a Gregorio Arencibia su trato y dedicación al servirnos de guía en esta interesante visita.

Visita a la Heredad de Arucas y Firgas

Iremos publicando las fotografías en esta entrada del blog.

Adonay Saavedra    Claudia Lezcano   Bárbara Betancor   Clara Suárez    Carlos Peralta   Willian DG.    Annia Díaz    Irene Ros       Sara Cabrera   Sigrid Macías    Marcos Ortega    Cristina Delgado   Fátima Díaz   Carla González    Samantha Sánchez  Gara Santana   Carla García   Elías Gea 

1 comentario:

Gregorio dijo...

Queridos amigos del IES Los Tarahales:
Muchas gracias por este inesperado regalo. Sus fotos, sus trocitos de memoria dedicados a este edificio y a lo que en él hacemos, ha gustado mucho a nuestros directivos y herederos. Formarán parte de nuestra propia historia. El conocimiento técnico de la fotografía... se aprende en manuales, pero la sensibilidad que demuestran en cada imagen habla de algo mucho más importante: ustedes son capaces de crear sentimientos a través de una herramienta,la cámara. Con un profesor como José Rivero, entregado y amante del arte como expresión personal o colectiva, si optimizan aún más el tiempo que pasen juntos, manejarán la compleja técnica de la fotografía y programas informáticos relacionados, como una mano más para abrazar al mundo. Enhorabuena por las fotos. .. Y tenemos pendiente una visita al paraiso de Doramas... no lo olviden. Un cordial y sincero abrazo. Gregorio Arencibia. (Y ya podían haber usado el Photoshop para ponerme un poco de pelo, hombreporfavor).

Publicar un comentario