Vista de piezas en sketchup.

Realiza los perfiles planta y alzado de la siguiente figura.


Pieza 2

Pieza 1












Pieza 2

Estamos realizando como práctica de sketchUp la reproducción del maletín de piezas en 3d. Las iremos colgando según las vayamos terminando.
Maletín piezas metálicas

Para descargar las piezas en tres dimensiones accede a la carpeta de maletín sketchup aquí


Maletín1 EnzoMaletín2 Janina
Maletín3 RichardMaletín4 Killian
Maletín5 estodoarte
Maletín6 estodoarte
Maletín7 estodoarte
Maletín8 Jussara
Maletín9 EvandoMaletín10 estodoarte
Maletín11 SorayaMaletín12 Daike
Maletín13 estodoarteMaletín14 Ricardo
Maletín15Maletín16 estodoarte
Maletín17 SeleneMaletín18 Abraham
Maletín19 NoemyMaletín20 Jasiel
Maletín21 Misael
Maletín22 Sara
Maletín23 MaxiMaletín24 Jasiel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, soy profesor y estoy buscando este maletín pero no hay manera, el enlace está roto ¿Podrían generar otro?

Anónimo dijo...

mi correo es d.caballero@minmaculada.org

Anónimo dijo...

yo también estoy interesado en las piezas en 3D, mi correo es raul.anel@murciaeduca.es

Publicar un comentario